Volver a: Creación de temas WordPress profesionales > Desarrollando plantillas

Estás a un par de clicks

de comenzar a aprender

Si quieres aprender o mejorar en diseño, regístrate en la membresía de AMK Pro y accede inmediatamente a una biblioteca de cursos con más de 90 horas de contenido en video.

USD $12/mes

Membresía AMK Pro

  • Acceso inmediato a la biblioteca de cursos
  • Un nuevo curso cada mes
  • Recibe respuestas a tus preguntas
  • Aprende a tu propio ritmo
  • Contenido disponible 24/7
  • Sin período de permanencia mínimo
Únete ahora paypal

Hice dos cursos con Francisco, y lo que tienen en común ambos es que ‘hace simple lo complejo’. Se nota la pasión y el detalle en su método de enseñanza. Siempre contás con la calidez y apoyo que te brinda, respondiendo al detalle tus dudas y consultas. Lo que hace más especial a Francisco es su generosidad al brindar TODOS sus conocimientos. Al finalizar los cursos, pude ampliar mi espectro de futuros clientes.

silvana-carretero Silvana carretera

Lo que más me ha gustado de este curso on-line es que me ha ayudado a ordenar mis conocimientos y aprender nuevos tips que me permiten mejorar mi trabajo. Es muy claro, cuenta con material de apoyo y soporte para cualquier duda.

catalina Catalina Jorquera

Preguntas frecuentes

¿Qué cursos se incluyen con la membresía?

En la membresía se incluyen todos los cursos que puedes ver en la página de cursos. Aproximadamente cada mes se incluye un curso nuevo a la librería.

¿Tengo que tomar los cursos uno por uno?

Si tú quieres sí, pero en cuanto adquieres tu membresía accedes a todos los cursos de inmediato, así que puedes ver tantos cursos como quieras al mismo tiempo.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso a los cursos?

El acceso a la Membresía AMK Pro es de pago mensual, por lo tanto, mientras sigas pagando la mensualidad, seguirás teniendo acceso. Si dejas de pagar, dejas de tener acceso.

¿Qué pasa si ya compré un curso anteriormente?

En primer lugar, muchas gracias. Si compraste uno de mis cursos antes de que comenzara la modalidad de membresía, seguirás teniendo acceso de por vida al curso que ya compraste.

¿Hay algún requisito para acceder a estos cursos?

En lo técnico, sólo necesitarás un dispositivo conectado a internet y las ganas de aprender e implementar lo que vayas aprendiendo.

En lo teórico no hay mayor requisito. Hay cursos que parten desde lo más básico así que no deberías tener problemas si estás recién iniciando en diseño.

¿Recibiré un certificado al finalizar cada curso?

Sí, al completar cada curso puedes descargar un diploma de aprobación, para que lo imprimas, lo enmarques y se lo regales a tu madre para que esté orgullosa. Solo debes considerar que estos diplomas son simbólicos y no constituyen grado académico.

¿Qué métodos de pago se utilizan?

Por el momento el único método de pago disponible es PayPal. Si no tienes cuenta en PayPal basta con que tengas una tarjeta de crédito o débito para poder acceder.

Si estás en Chile y no tienes tarjeta de crédito, puedes usar una alternativa de prepago como Mach de BCI. También puedes cargar saldo a tu Paypal desde una Cuenta Rut mediante Multicaja. Lamentable, para efectos de automatizar los pagos mensuales no es factible habilitar el pago vía transferencia electrónica y/o Western Union.

¿Qué día del mes se realizará el cobro de la mensualidad?

Corresponderá al día en que te inscribiste. Es decir, si te inscribiste el 15 de agosto, la siguiente mensualidad se cobrará el 15 de septiembre y así sucesivamente los días 15 de cada mes.

¿Tienes otra pregunta que no aparece acá?

No dudes en escribirme y te responderé rápidamente.